Medusa Box


Medusa Box nace en La Bisbal d’Empordà en 2011 de la mano de Enric Mont y Jordi Bosch, ampliando su formación en los siguientes años con un batería, Nil Bribian, un pianista, Adrià Bravo, y un guitarrista, Emili Bosch.

Con referentes que van desde The Racounteurs a Radiohead pasando por Arctic Monkeys, The Strokes y Kasabian entre muchos otros, las canciones salen rápido y navegan entre las diferentes facetas del indie-rock plasmando las diferentes emociones que percibe Enric en su día a día.

Su primera demo, “Last Idiot Kids” (Auto editado, 2013) refleja los primeros destellos de una banda con mucha energía. Un año más tarde vuelven al estudio para grabar su primer disco «Pay for it» (Auto editado) que ve la luz en julio de 2015 y les da la oportunidad de proyectar su música por toda la península y ganar concursos como el Lolatownfest, Intro y Saberfest.

Actualmente Medusa Box presenta su segundo disco “Nothing behind all of these masks”, un álbum frío, ebrio y sexual, que habla de la interacción entre personas durante unas noches en Tallinn. Este último trabajo fue presentado el pasado noviembre en la sala Moby Dick Club de Madrid y en la sala Sidecar de Barcelona, iniciando una gira que les está llevando a los cuatro puntos de la península y también fuera del país.