LA CLASE MEDIA


Los ex miembros de Dorian Gray, Pepe Rodríguez, Salva Serrano y Miguel Ángel Robles, junto a José Aguilar y José Antonio Campos, presentan su nuevo proyecto: LA CLASE MEDIA Canciones rock, pop brillante, fuerza y destreza, guitarras afiladas, voces y estribillos al servicio de unas canciones con ecos a bandas como Foo Fighters, Gigolo Aunts, Pearl Jam o Gin Blossom.

El dúo de guitarristas y batería han unido sus fuerzas para este proyecto al vocalista  José Aguilar y el bajista José Antonio Campos, miembros  conocidos de otras bandas de la escena local.

La clase media quiere reivindicar la esencia clásica‐básica del rock&roll en cuanto a crear música que transmita fuerza, diversión, escapismo, honestidad, comunicación y esperanza… palabras que tal vez estén en desuso hoy en día, pero que la banda granadina quiere hacer propias desde el principio de su andadura.

Después su presentación y primera puesta en escena en diciembre de 2015 en LA SALA de Granada, durante el año 2016 han paseado sus canciones por varios escenarios donde podríamos destacar el IV FESTIVAL VIVA LA VEGA, donde compartieron escenario junto a grandes de la música española como son CARLOS GOÑI de

REVOLVER y LOQUILLO, también cabe destacar su actuación en LOS PREMIOS DE LA MUSICA DE JAEN, y en el CICLO EMERGEN&Cías. Donde actuaron junto a THE POSIES.

El año se cerró con un concierto de nuevo en LA SALA de Granada junto a otra banda veterana de Granada; LOST PERDIDOS.

En la actualidad, están cocinando en los estudios de grabación de PRODUCCIONES PELIGROSAS de Granada algunas de sus canciones, que muy pronto verán la luz.