Nora Norman


Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer gracias a su maravillosa voz, en 2014 tras subir varias covers en YouTube.
Después de participar en el Mulafest, 101 Sun Festival, ser la artista invitada de Nick Waterhouse o formar parte del colectivo Dremen, en 2015 crea su banda formada por músicos de la escena jazz de Madrid.
En 2016 publica “Nora Norman” su primer EP, con un sonido neo soul, impregnado de influencias como John Legend o Benjamin Clementine.
.
En este 2017 ha formado parte de importantes festivales como Mad Cool, Sonorama, Festival Actual, Ballantines True Music Festival o Red Sessions de Beefeater, y ha pasado de ir a todas las jam sessions de Madrid a tener una bajo su nombre en la Sala Barco. Además, tuvo el honor de abrir el concierto de Gloria Gaynor en Gran Canaria y de ser la artista invitada de Seal en Noches del Botánico en verano.
Tras el éxito en España, Nora fue seleccionada por Sounds From Spain para viajar a Nueva York y participar en la iniciativa de música hispana más importante de Estados Unidos, el Latin Alternative Music Conference.
Actualmente se encuentra grabando el que será su primer disco, que saldrá a principios de 2018.