“Cosas de Esas” con Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty

El polifacético artista Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria. Es uno de los monologuistas más veteranos que hay en España (lleva desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas) y es uno de los presentadores de galas más versátiles y divertidos.
Puedes haberlo visto como Actor: TV: Camera Café, Doctor Mateo, Olmos y Robles, Aída, Aquí no hay quién viva, El Comisario, Hospital Central, Padre Coraje… CINE: Felices 140, Alatriste, El Factor Pilgrim, El Portero, Azul oscuro casi negro… TEATRO: The Hole 1 y 2, El Amor es Pa Ná, Arte, Y tú ¿de qué te ríes?… O Músico La Banda de María, Alex O’Dogherty & La Bizarrería… O Monologuista: Club de la Comedia, Comedy Central, Sopa de Gansos… O Presentando alguna gala o evento: Premios Goya, Premios Max, Premios Forqué, Seminci…

Pero él a lo que aspira es a ser un buen payaso.

Actualmente, este inclasificable y polivalente artista, lo compagina con un monólogo con pianista (El Amor es Pa Ná), y con un concierto con Banda (Mi Imaginación y Yo). En “Cosas de Esas”, como su propio nombre indica, mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que nunca hizo y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: Monólogos, canciones, locuras, juegos con el  público… Con su mini piano y sus mini instrumentos le basta para entretener a la audiencia durante el tiempo que sea necesario. La versatilidad de este show hace que pueda tener la duración que se requiera en cada caso o evento.

Hay quien dice que es para ahorrarse el sueldo de los músicos, pero también hay quien dice que no les paga nunca, así que no te fíes, hay mucha  víbora suelta ¿Es esto bueno, es malo?… Ha habido gente que se lo ha pasado bien.

Será mejor que lo veas y me lo cuentes.