Chlöe’s Clue


Una guitarra, una joven voz femenina y canciones hechas en una pequeña habitación de Valencia; así empezó todo, cantando a la nada y tocando para nadie. Canciones que parecían no querer salir del papel hasta que llegó el día en que se presentó al concurso “¡E.S.O es Música!” organizado por la SGAE y para el cual grabó sus dos primeras maquetas en un estudio. Aquí, frente a 127 grupos más de la Comunidad Valenciana, Raquel quedó en segundo lugar y a partir de este momento la música se fue haciendo cada vez más importante en su día a día.

Mientras agotaba las páginas de la libreta donde apuntaba sus canciones, cuestión de casualidades, apareció Antonio Hurtado, productor del disco y persona que desde el primer momento mostró total apoyo y confianza en Raquel, de hecho, fue él quien tuvo la idea de reunir todas sus canciones para ver qué podía salir de ahí.

A partir de ese momento las letras desordenadas y melodías sin terminar, empezaron a ser algo que crecía poco a poco y acabaría dando lugar a su primer LP “Hidden Rythms”.

Ahora, en «Panorama», Raquel saca la mano con delicadeza para agitarla y despedir con cariño a las melodías de su anterior álbum.