Carmen Boza


Carmen Boza irrumpió en el panorama musical haciendo un triple mortal desde las redes sociales a los escenarios pasando por una plataforma de crowdfunding. Pero el salto de fe de Boza llega con sus nuevas canciones, honestas, conscientemente imperfectas, con el atractivo que sólo es posible encontrar en la singularidad.
.
Con «La Vida Moderna», Carmen Boza comienza una nueva etapa a través de la que, de alguna manera, regresa a esos inicios en los que publicaba sus canciones a través de vídeos de Youtube, utilizando sus perfiles de redes sociales como único altavoz.
Tras algunos años editando canciones de esta manera, girando por todo el país, y con un crowdfunding con el que logró 12.000 euros en 8 horas, llegó su primer LP «La mansión de los espejos» (Warner Music, 2015). Ahora, con «La Vida Moderna», la primera canción de muchas de las que irá colgando en sus perfiles en las próximas semanas, Boza vuelve a la autoedición y “La
Vida Moderna” ha acumulado más de 65.000 visualizaciones en menos de dos meses. Ahora también se puede escuchar la segunda canción que continúa con esta nueva etapa, “Astillas”, disponible en su perfil de youtube y redes sociales.