Brisa Fenoy


Brisa Fenoy es una joven compositora, productora e intérprete proveniente de Algeciras (Cádiz). Su característico pop electrónico nace de la unión de letras arriesgadas, una voz muy personal y los sonidos más actuales. El universo Brisa se resume conceptualmente en libertad, compromiso, tendencia, riesgo, en resumen, autenticidad. Brisa lleva años simultaneando su trabajo en la moda con el estudio y aprendizaje de instrumentos musicales como el piano, y los sistemas de creación musical más actuales como la “Maschine”.
.

En 2017 lanzaba su primer single “Ella”, una canción reivindicativa con la que ha cosechado un gran éxito de crítica y público. Durante este año ha llevado su música a numerosos eventos como el World Pride de Madrid, el Festival Charco, el Fuerteventura Mar Abierto, … En enero de 2018 Brisa Fenoy lanza su segundo sencillo “Jericó”, una profunda crítica social a las desigualdades y los problemas migratorios.

A finales del mismo mes, Brisa adapta la canción “Lo Malo” para el programa Operación Triunfo y se presenta como uno de los temas favoritos para defender la candidatura española en Eurovisión. Finalmente, la canción queda como tercera finalista, pero se posiciona nº 1 en Top 50 España y nº 6 en Top 50 Global en Spotify.