Bienvenida

.

GRANADA EXPERIENCE es una iniciativa de Palacio de Congresos de Granada y Musiserv Producciones contando con la colaboración y el apoyo de las instituciones locales.

Nace de la naturaleza de nuestra ciudad como vivero de profesionales que destacan en distintas disciplinas artísticas y culturales como música, canción de autor, teatro, magia, danza o circo entre otras, y con el propósito de crear un marco de interacción global y trasversal entre los diferentes sectores de la música y las artes escénicas, tanto a nivel nacional como internacional.

.

Este aspecto multisectorial dota de un carácter inédito a GRANADA EXPERIENCE, ya que hasta la fecha no se celebra en nuestro país un encuentro de estas características y en el que también tendrá cobijo todo el tejido profesional local implicado en el desarrollo de la producción y comercialización de espectáculos, tales como empresas de producción de eventos, audiovisuales, operadores de ticketing, comunicación y marketing, nuevas tecnologías, asesoría jurídica y legal, etc.

.galeria3

Por este carácter, GRANADA EXPERIENCE está dirigido a profesionales de la música y las artes escénicas en todas sus facetas: artística, producción, promoción, formación y protocolo, siendo al mismo tiempo un espacio abierto a estudiantes universitarios y público en general.

.

El Palacio de Congresos de Granada, sede principal del encuentro, será el centro de debates, conferencias, masterclass, así como de algunos de los espectáculos programados. Estas actividades se complementarán con la programación en otros espacios, teatros y salas de la ciudad.

.

Bajo el lema “La Cultura, el arte de construir Ciudad, el arte de construir Sociedad”, desde el 22 a 25 de Marzo de 2017GRANADA EXPERIENCE pretende ser el gran contenedor y expositor de la Cultura en Granada y provincia y apoyar el desarrollo de nuestra ciudad como capital cultural europea 2031.

.