Gastronomía

Los fogones de Granada Experience ya tienen dueño para esta nueva edición!!!. El joven chef granadino Jorge Brazalez, ganador de la última edición de Masterchef España.
.
Jorge recoge el listón de las manos de Sergi Arola, el cual nos ofreció seis magnificas creaciones que deleitaron a todos los asistentes a Granada Experience, tanto en los escenarios del mismo, como en los locales granadinos que formaron parte de la ruta de las tapas de Granada Experience .

Para esta edición, Jorge elaborara seis nuevas tapas de su cosecha propia pero basadas en productos “Sabor Granada”. Así, de la misma forma que su ya famoso menú homenaje a Granada le sirvió para alzarse ganador de Masterchef, Jorge Brazalez quiere que sus elaboraciones exclusivas para Granada Experience ofrezcan una visión de la gastronomía local  a todos los visitantes al evento y contribuyan a la promoción y difusión de los sabores más auténticos de la ciudad natal del joven Chef.

Próximamente daremos a conocer el nombre de las tapas Granada Experience 2018 así como los locales que ofrecerán dichas creaciones los días 11 al 14 de Abril de 2018.