Galicia, Cultura, Monumentos, Gastronomía. Una mirada al modelo cultural y al talento gallego.

.

.
Granada Experience
se complace en anunciar que Galicia será la comunidad invitada a esta edición.

Galicia es una de las regiones españolas más importantes en cuanto a aportación al global de la escena cultural española. Tierra de grandes creadores en muchas disciplinas artísticas, Galicia lleva años ofreciendo a sus habitantes y visitantes una gran actividad cultural tanto en el ámbito de la música, como en el teatro, cine o en el turismo cultural y monumental.

.
Galicia es tierra de grandes Festivales, (Resurrection, Port America,etc) encuentros gastronómicos, citas ineludibles como los años Xacobeos y patria de muchos creadores y creadoras de gran relevancia, varios de los cuales podremos disfrutar en Granada Experience.

Para esta ocasión contaremos con la presencia de D.Jacobo Sutil Nesta, Director de la Agencia Gallega de las industrias Culturales de la Xunta de Galicia, el cual ofrecerá una conferencia sobre el modelo cultural Gallego y las líneas de apoyo y desarrollo que desde la Xunta se ofrecen para la escena cultural e industrial de la comunidad.

Este sin duda será uno de los mejores contenidos de Granada Experience 018,tanto por la relevancia de la región invitada como por la presencia de sus representantes públicos al máximo nivel.

.